
El día Viernes 29 del mes de Abril se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal del Municipio de Aranguren en cumplimiento de sus obligaciones estatutarias publicada en el Boletín Oficial, medios locales y redes sociales. En ella se trató el siguiente orden del día: Designación de dos asambleístas para firmar el Acta, luego se dio lectura a la Memoria y Balance general 2021, finalmente se procedió a la elección de autoridades que renueva el Directorio en un 50% de sus miembros.-
La Memoria del ejercicio 2021 indicó los hechos mas relevantes que el organismo previsional concretó en éste período, describiendo las inversiones realizadas, los proyectos a futuro y las obligaciones previsionales que se llevan adelante; continuando luego con el informe del contador respecto del Balance anual del ejercicio, donde se mostraron las cifras del Superávit, dando lectura seguidamente al informe del auditor con resultados correctamente bien equilibrados, sumó el Sr. Contador, que la Caja se ha manejado con mucha austeridad y su funcionamiento administrativo a sido correcto, instando a continuar con la buena gestión, entendiendo como primer objetivo la importancia de preservar el patrimonio, diversificando inversiones donde primen las garantías de liquidez, en procura de minimizar los efectos inflacionarios que puedan atentar con la vida de las Cajas. Seguidamente se continuó con la elección del 50 % de la renovación anual del Directorio, quedando conformado de la siguiente manera:
Presidente: Cardenal Carlos Jorge Luis
Vice-Presidente: Marquez Cristian Rafael
Secretaria: Acevedo Angelica Mariana
Prosecretario: Nievas Antonio Oscar
Tesorero: Ghiglioni Luis Alberto
Protesorero: Spengler Victor Mauricio Oscar
1º Vocal Titular: Keller Jose Raul
2º Vocal Titular: Silva Carlos Horacio
1º Vocal Suplente: Vitale Gabriel Andres
2º Vocal Suplente: Balbi Luis Ramón
Representantes del HCD, Concejales: Levars Mirta, Alva Gustavo, Representante del Ejecutivo: Sola Ruben